Pesca en Villa La Angostura

Pesca deportiva en Villa La Angostura, Neuquen , Argentina 

Lagos y ríos como el Correntoso brotan de Villa La Angostura atrayendo multitud de pescadores en busca de los codiciados ejemplares que albergan sus aguas. Trucha Arco Iris, Marrón, y otras tantas especies enormemente demandadas a nivel internacional, han convertido a esta localidad y sus cursos de agua en el pesquero ideal para la modalidad mosca.

Pesca en Villa La Angostura Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Excursiones de pesca con mosca y spinning; cursos de iniciación y avanzado de pesca con mosca; clases de lanzamiento, de casteo y de perfeccionamiento; salidas diarias; programas de más de un día; expediciones organizadas con flotadas en balsas y campamentos; y toda la satisfacción de las capturas; la propuesta pesquera de Villa La Angostura es mucho más que un simple paseo por las costas en busca del pique, es la certeza de conseguir las piezas ansiadas.

Modalidades recomendadas

PESCA CON MOSCA: se practica en los ríos o bocas de río, como el Correntoso -que es un pesquero tradicional a nivel internacional- y el Bonito; destacándose también el lago Espejo.
PESCA EMBARCADA
PESCA DE COSTA

Equipo recomendado

En una excursión de pesca por los ríos y lagos patagónicos, en busca de las codiciadas truchas, no pueden faltar diferentes tipos de moscas, reeles con sistema de frenado potente, y una caña de grafito de cuatro tramos.
En los días claros es mejor usar moscas con colores verde oliva y beige.

Pesqueros recomendados

El Correntoso es uno de los ríos históricos, no sólo por su extraordinaria longitud de 200mts., sino por las buenas truchas que lo habitan. Para pescar en él se necesita un permiso de zona preferencial. Así y todo, está prohibida la pesca desde la naciente hasta el puente carretero de cemento.
Otros pesqueros son los lagos Nahuel Huapi, Espejo, Traful, Falkner y Villarino.





Destacados de Neuquen

INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo