Considerado uno de los bosques más puros y extensos de esta exquisita especie, y dueño de una hermosura incomparable, se ha consagrado como una de las postales más conocidas de la Patagonia Argentina.
Caracterizado por la variedad de sus paisajes, su majestuosidad y trascendencia, el Parque Nacional Nahuel Huapi, yace en la intersección de las provincias de Neuquén y Río Negro, en proximidad a la ciudad de Bariloche.
Dueña de un paisaje único tienta a romper su serenidad a través del arrojo en actividades de aventura. Adrenalina y diversión insertas en un entorno de fascinación, ningún visitante puede perderse este atractivo.
La ciudad de San Carlos de Bariloche constituye una de las ciudades más paisajísticas de la provincia de Río Negro, así como uno de los centros turísticos de mayor importancia en toda Argentina.
San Martín de los Andes se alza a orillas del Lago Lácar, cómplice de los principales atractivos que hacen de este rincón patagónico el centro turístico más importante.
Chapelco cuenta con pistas que van desde suaves pendientes para principiantes, hasta pistas negras, bumps y saltos para esquiadores expertos.
Montañas y densos bosques de coihues acompañan el sinuoso camino de ripio que guía de un lago a otro a quienes se lanzan en esta aventura.