San Martin, Mendoza, Argentina...
San Martin, Circuito Gran Mendoza, Argentina 
A 44 kilómetros de Mendoza Capital, dónde los viñedos y las plantaciones frutales comienzan a dejarse ver, el visitante se encontrará con la ciudad de San Martín. Pintoresca, atrapante y encantadora invita a disfrutar de sus maravillas urbanas y también de la naturaleza en estado puro.

Con una infraestructura capaz de satisfacer todos los servicios, este destino cuyano no deja nada al azahar: hoteles, hosterías, posadas y camping son las alternativas que los turistas podrán elegir para alojarse en este destino apasionante; mientras que restaurantes, parillas y casas de comida satisfacen a todos los paladares con sus ofertas gastronómicas.

Pero hay mucho más por descubrir al recorrer sus arboladas calles: espacios verdes por doquier tientan al descanso en agradables Plazas. Monumentos imponentes; senderos hermosamente parquizados, y el plus de atractivo que le otorgan las ferias artesanales hacen de estos sitios un lugar de paseo obligado. Otra de las opciones es hacer un viaje en el tiempo recorriendo el Circuito Histórico que traza un itinerario emocionante entre Iglesias y Museos que descubren la vida del padre de la patria junto al pasado regional.

Para quienes busquen la serenidad y la pureza que saben regalar los aires cuyanos, también hay alternativas. El agroturismo promete maravillar a todos los visitantes con extensos viñedos y olivares; las tradiciones propias del medio rural; junto a la flora y fauna autóctona.