San Pedro, Jujuy, Argentina...
San Pedro, Circuito Yungas, Provincia de Jujuy, Argentina 
A 60 kilómetros de San Salvador de Jujuy, dónde el Río Grande forma un hermoso valle junto a sus afluentes, San Pedro se alza majestuosa en una de las regiones más fértiles de la Provincia de Jujuy. Los campos que la rodean aparecen espumados por el algodón; coloreados con variedades frutales o transitados por algún grupo de ganado.

San Pedro Jujuy
Segunda ciudad más poblada de la Provincia de Jujuy, es un destino para disfrutar durante todo el año ya que su clima tropical cálido no dejará que las bajas temperaturas arruinen el paseo por este pedacito de territorio norteño.

Todos los servicios encontrará el visitante que recorra sus calles arboladas: hoteles y residenciales son las opciones para una estadía confortable; restaurantes y casas de comida despliegan un menú con exquisitos platos típicos; por las noches bares y discotecas ofrecen un espacio de diversión para disfrutar con amigos. También cuenta con un Golf Club para los amantes de esta disciplina.

Alegre, con espíritu joven, pero también respetuosa de sus tradiciones, esta comunidad comparte numerosas fiestas populares que despliegan colores y brillos durante los Carnavales más importantes de la región; toda la dulzura en la Fiesta del Azúcar; y las tradiciones nativas en el Arete Guazú. Una localidad para descubrir junto a la cordialidad y la buena atención de su gente.




  Destacados de Jujuy