San Vicente, Misiones, Argentina...
San Vicente, Provincia de Misiones, Argentina
Ubicada en una región que combina las ondulaciones de las Sierras Centrales con hermosos saltos y cascadas, San Vicente es un destino que se destaca por la diversidad de paisajes que ofrece. A 50 kilómetros de El Soberbio, la localidad cabecera del Departamento Guaraní, ostenta el centro de la Provincia de Misiones.

San Vicente Misiones
Sus calles anchas guían al visitante para experimentar diferentes sensaciones: la visita a la Iglesia es un espectáculo visual inigualable: de líneas rectas y modernas, exhibe grandes ventanales que regalan espectaculares y gigantes vitrales en coloridos tonos; los restaurantes invitan a deleitarse con exquisitos platos que serán una tentación para todos los visitantes; mientras Hoteles y hostels se brindan con todos sus servicios para una confortable estadía.

Rodeando el conglomerado urbano, las bellezas naturales hechizan con sus encantos. Un colage de verdes da cuenta de la variada flora que contrasta con el colorado de la tierra y los transparentes cursos de agua que la recorren. Los arroyos son los responsables de los espectáculos más buscados en esta región: los saltos.




  Destacados de Misiones
Hotel Tierra Colorada
Puerto Iguazú