Centro turístico y comercial de la provincia, San Fernando recibe con su hospitalidad característica a cientos de visitantes que lo eligen como destino para disfrutar de sus variadas bellezas naturales.
Enclavada sobre la Sierra de Fiambalá y con el imponente paisaje de la Cordillera de Los Andes de marco. Fiambalá brinda sus encantadoras aguas terapéuticas rodeadas por vegetación de tipo arbustiva.
Corredor fronterizo que une a Catamarca y a la Región de Atacama custodiada por los Seismiles. El Paso de San Francisco se instituye como símbolo de integración e intercambio turístico, económico y cultural.
Centro de exposición y comercialización de piezas únicas e irrepetibles, se extiende con todo su colorido en pleno centro ofreciendo tejidos, trabajos en cuero, piedra, madera y mucho más.
Polo cultural y económico del magnífico territorio conocido como Valles Calchaquíes, Santa María se ubica en el noreste de Catamarca, atrayendo al turismo ávido de conocimientos y aventura.
Por allá, cerca del cielo, a 3.400 m.s.n.m, espera ansiosa la llegada de los turistas, mientras se prepara con los mejores servicios y las más pródigas bellezas.
Belén seduce al turismo desde su territorio, cubierto en gran parte por cordones montañosos, y conformado por profundas y magníficas quebradas.