Rawson, San Juan, Argentina...
Rawson, Provincia de San Juan, Argentina 
A 6 kilómetros de San Juan Capital, el Departamento de Rawson es una de las regiones más pobladas de la Provincia de San Juan. Forma parte del aglomerado del Gan San Juan, debido a la cercanía con la reluciente ciudad.

Mezcla de atractivos urbanos y rurales se reparten en esta porción del cuyo argentino que deleita a sus visitantes con discotecas y casinos, pero también con alegres fiestas populares que rescatan las raíces de estas tierras y son una carta de presentación para las frutas y hortalizas que se producen en la región.

Preparada para recibir al visitante, cuenta con una infraestructura turística que satisface todas las necesidades del visitante. En la ciudad, además, el turista podrá descubrir edificios históricos que proponen un paseo emocionante por Iglesias, Santuarios y un Museo que sorprende con la diversidad de sus piezas.

Para quienes gusten de los aires campestres, sus aromas y sabores; un Circuito agroalimentario invita a recorrer los campos de la localidad de Médano de Oro y tentarse con cada una de las delicias elaboradas por las manos de los lugareños.




  Destacados de San Juan