Argentina > Litoral> Santa Fe > Romang Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Santa Fe
  Cayasta
  Helvecia
  Rafaela
  Reconquista
  Rosario
  San Javier
  Santa Fe Capital
  Venado Tuerto
  Ver todas las ciudades
 Romang
Alojamientos
Servicios en Romang
 Santa Fe
Romang, Santa Fe, Argentina...
Romang, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Privilegiada por el agreste encanto del paisaje ribereño, la ciudad de Romang ocupa una pequeña porción al este de la provincia de Santa Fe, a orillas del Río San Javier. Allí, donde el río se abre en una suerte de bahía, dando nacimiento a una amplia playa de arenas doradas, esta localidad del Corredor Turístico de la costa santafesina encuentra el atractivo que la convierte en un destino de importancia.

Romang es una localidad pionera en la difusión y explotación de las bellezas naturales que no descuida la infraestructura de servicios ni la buena predisposición en la recepción turística. El camping- balneario Brisol, donde la naturaleza y la creación del hombre coexisten en armonía, es una clara muestra de esto, así como de la cada vez mayor afluencia turística de este pedacito santafecino.

Esas son las claves que la población romanense descubrió y explotó desde que decidió convertirse en un centro turístico por excelencia; y ese es el objetivo por el que la comunidad trabajó con esmero y dedicación, alcanzando muy buenos resultados.

Uno de los eventos destacados de Romang es la “Fiesta del Sol”, realizada cada año en el mes de enero. Esta celebración renombrada de todo el centro-norte de la provincia de Santa Fe, consiste en tres días durante los cuales se llevan a cabo encuentros deportivos, bailes, exposiciones artesanales, presentación de célebres grupos musicales y elección de reinas.

Paraíso de la costa con sus arenas limpias y su frondosa vegetación, Romang dispone de una amplia oferta de alojamientos, integrada tanto por hoteles como por residencias, que asegura al visitante el disfrute de una estadía confortable.




 Destacados de Santa Fe
Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura