San Roque, Alojamientos 
Turismo en San Roque, Provincia de Cordoba, Argentina 
Ubicada entre Carlos Paz y Bialet Massé, y a sólo 40 kilómetros de la ciudad de Córdoba, la encantadora localidad de San Roque invita a relajarse y disfrutar de los múltiples encantos del Valle de Punilla.

San Roque, Cordoba
Bordeando el Dique homónimo, que diera el impulso para su desarrollo, atrapa a quienes buscan la tranquilidad extrema pero no quieren alejarse de las alternativas de las grandes ciudades. El extenso Lago San Roque de aguas tranquilas; sierras que se superponen sobre el horizonte; postales que se modifican con cada estación del año…aseguran unas vacaciones inolvidables y colmadas de sensaciones nuevas.

El visitante encontrará todos los servicios para una estadía placentera: hoteles, cabañas y camping se ofrecen como alternativas en alojamiento, y se mimetizan con estos paisajes únicos que sólo las tierras cordobesas saben regalar.

Sin duda que uno de los lugares preferidos será el gigantesco espejo de agua en el que se puede disfrutar del contacto directo con la naturaleza; deportes náuticos; pesca deportiva; caminatas y muchas alternativas más que quedan al interés y la imaginación del turista.

San Roque, Cordoba
Admirar los alrededores desde el Mirador del Dique San Roque, sorprenderse con esta magnífica obra de ingeniería, descubrir los tesoros urbanos de este pintoresco rinconcito, visitar las relucientes ciudades cercanas… las opciones no se agotan con facilidad en la Provincia de Córdoba.
Litoral





Circuito de Traslasierra, Cordoba
  Destacados de Córdoba