Villa Ocampo, Santa Fe, Argentina...
Villa Ocampo, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Ubicada en el noreste de la Provincia de Santa Fe, Villa Ocampo es otra de las posibilidades que el fascinante Corredor de la Costa regala por estas latitudes. Tranquila ciudad litoraleña, aparece sumergida entre plantaciones de caña de azúcar, algodón, y otos cultivos que le brindan ese matiz tan colorido a sus alrededores.

Estas postales se combinan con otras que exponen las bellezas autóctonas de la región. La zona corresponde a los humedales santafesinos y por ello expone una vegetación exuberante salpicada por espejos y cursos de agua que lo hacen un paisaje ideal para quienes buscan el contacto directo con la naturaleza.

Una de las actividades imperdibles es la pesca deportiva. Ubicada a sólo 20 kilómetros del gran y majestuoso Río Paraná, esta disciplina es una de las más convocantes en la zona, atrapando a muchos pescadores que llegan atraídos por la variedad de especies que lo habitan: dorado, surubí, manduvés, amarillos y moncholos son algunos de los ejemplares que se pueden capturar.

En esta localidad el visitante encontrará diferentes opciones de alojamiento para disfrutar de una cómoda estadía que le permitirá conocer y maravillarse con la simpleza de estas latitudes. Recorrido urbanos; paseos por la zona de camping; fiestas regionales y mucho más lo espera en este rinconcito imperdible.




  Destacados de Santa Fe
Cabaña de Tronco
Solares Del Carcarañá

Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña

Ros Tower Hotel
Hotel & Convention Center

RRDF Suites
Rosario

Hoteles de Rosario
Reserva Online